domingo, 20 de junio de 2010

¡Bang!

Que tenga en la cabeza el tuyo no quiere decir que no pueda mirar otros culos. Un Julio Iglesias tiene que hacer un bis si lo pide el público. Al enemigo no hay que mostrarle debilidad y algunos centros de gravedad son los que nos apetecen a nosotros mismos. Por supuesto que tenía que ser idiota, si no, ¿dónde está la gracia? Si el conejo no corre no va a correr el galgo y no importa si para el bien del público y para abaratar costes el conejo es de mentira y sale disparado encima de un raíl mientras los chuchos corren con la lengua fuera. Y si hay que correr como un perrito faldero pues uno va y se corre. A todo el mundo le gusta recibir versos bonitos o un caramelo como a todo el mundo le gusta que se la chupen. No es más raro que una pelusa dentro del ombligo y siempre hay que recordar que lo normal es jodidamente aburrido. Para hacer una buena espada hay que mantener las brasas a cierto nivel, da igual si hace calor, un Jack helado y de vuelta al trabajo. Por mucho que me empeñe no puedo dejar de ser encantador por muy borde que sea. Dicen que lo más difícil de escribir es la documentación, horas y horas de revisar y revisar datos, especulaciones y hechos. Bueno, pues yo no pienso dejar de experimentar, es lo que tiene elegir cualquiera de las elecciones que alguien dejó ante tu cara. Aquí he venido a lo que me da la gana y tengo ganas de vomitar un par de cosas con cierta estructura y conocimiento de causa. Ya lo dije hace tiempo, solo busco alguien que me destroce y me parta en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario