domingo, 27 de junio de 2010

Simple, tonto o pragmático.

Puedes llamarme simple, puedes llamarme tonto o puedes llamarme pragmático. Las cosas son sencillas, si hay algo que te divierte pues lo haces, si quieres algo pues lo coges. ¿No era eso lo que promulgaban vuestros dioses posmodernos? Porque yo no los tengo pero cumplo a rajatabla esas enseñanzas. Sí, solo soy un palurdo pueblerino, pero al menos creo que solo tienes que pedir lo que quieras y si se puede pues se concede. Pongo un ejemplo práctico para los que no lo hayan pillado ¿Quieres follar? Sí, pues allá vamos. No, pues a masturbarse. Sencillo ¿Verdad? El resto es accesorio. Si tienes hambre pues comes y si necesitas dinero para comer pues te buscas un trabajo y si no quieres trabajar pues vas a comer peor. Fácil ¿No? El caso es el de siempre, que de bocas para afuera todo el mundo es así pero entre bastidores vas viendo como se suceden las cosas. Otro ejemplo, las drogas las usas para poder hacer eso pero hay que estar muy drogado para conseguirlo o puedes tener un par de pelotas y negarte a ser de otra manera. Yo siempre he visto con admiración a los que pueden hacerlo sin tener que recurrir a ningún tipo de dopaje. Yo he de reconocer que me hace falta un poco de alcohol pero solo a veces, el resto es cuestión de no olvidar las enseñanzas, de tener la suficiente claridad mental para no tropezar con la primera de las convenciones sociales contra las que tanto vociferas cuando estás ya en el suelo con la cara llena de tierra. La libertad es una bonita palabra pero nada más, lo que sí que existe es la capacidad de elección, yo aveces elijo cosas que a priori pueden parecer malas, como revolcarse en la mierda pero eso es lo que vosotros creéis que hago. En realidad solo sigo el consejo de un amigo que me dijo una vez: cuando estás jodido escribes mejor. Pues eso,que solo era documentación, un poco de ejercicio mental para que la sucesión de causas y efectos de las letras que voy ordenando en el teclado del ordenador puedan estar revestidas de algo parecido a la verdad. Una vez escribí en un cuaderno: no sois más que mis pequeños sujetos de prueba. Espero que nadie se lo tome mal porque cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario