sábado, 26 de junio de 2010

Olvídate de las formas y el vocabulario.

La única razón por la que no me caigo redondo es por mis pelotas y el bonito paisaje del pasar de chicas sin parar. Compréndeme, es normal que me guste el bar si las mujeres per cápita nunca dejan de aumentar. Lo bonito de ser yo es que todo el mundo cree saber que no soy tan cerdo como aparento y hace tiempo que no me molesto en desmentir nada. Me limito a empalmar cigarros y cervezas mientras dejo a la población con su creencia popular. Por mucho que seas un cíclope en el país de los ciegos sigues sin tener sensación espacial y yo siempre he comido mucha zanahoria. Yo nunca dejé de creer y me parece muy triste que tú lo hayas hecho. ¿Qué será lo próximo? ¿Casita con dos hijos y un perro con tal de no morir a solas?Tú sabrás. Yo prefiero continuar en el bar, a ver que tal y a morir de cirrosis si no se puede volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario